Portada » TRABAJO FIN DE MÁSTER

TRABAJO FIN DE MÁSTER

DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA

DESDE LA COORDINACIÓN SE RUEGA CONSULTAR TODAS LAS OPCIONES DE MATRICULACIÓN POSIBLES EN LA OFICINA DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UCM (91 394 36 52). Es posible fraccionar los pagos, cursar el máster tanto en un año como en dos y la recomendación de la coordinación es matricular todas las asignaturas posibles en el primer curso y dejar el Trabajo Fin de Máster para matricularlo en un segundo curso.

Debajo hallará toda la documentación necesaria para todo el proceso de inscripción y desarrollo del Trabajo de Fin de Máster, con directrices que marcan las pautas para su correcta elaboración y presentación.

Estatuto del Estudiante Universitario, Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre.

Líneas de investigación es un documento de interés para la elección del tutor del Trabajo Fin de Máster (TFM), en él se recoge información sobre departamentos, grupos de investigación e intereses personales de investigación y trabajo de los profesores/as que imparten actualmente las asignaturas del Máster.

La composición de los TRIBUNALES de cada convocatoria se publicará aquí debajo 15 días antes de las fechas previstas para la Defensa de los TFM.

Documentación para profesores

Los profesores doctores de la Facultad de Bellas Artes pueden solicitar a la Comisión de Coordinación del MIAC, su inclusión en los listados para participar como tutores/as o como miembros de los Tribunales para las defensas de TFM, cumplimentando los siguientes formularios y remitiéndolos a la Coordinación del MIAC.

ARCHIVO DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER

Los siguientes epígrafes enlazan a los resúmenes de los TFMs presentados en las últimas convocatorias.