Másteres oficiales

Preinscripción /Matrícula: documentación, plazos, importe

El proceso de ingreso a estudios de Máster consta de dos fases:

  •  

    La primera consiste en una preinscripción aportando toda la documentación que se exige, para su valoración por parte de la Comisión de Coordinación del Máster de Investigación en Arte y Creación.

  •  

    La segunda implica necesariamente la superación de la primera fase y se trata de la matriculación a los estudios rellenando los campos necesarios y aportando los documentos presentados en la preinscripción.

 


PREINSCRIPCIÓN/MATRÍCULA

Documentación, plazos e importe

La coordinación ruega -ENCARECIDAMENTE- se revisen bien los horarios de las asignaturas, y en lo posible, se efectúe la matriculación respetando el número de grupo de las asignaturas que tengan más de uno, para evitar SOLAPAMIENTOS:(ejemplo: elegir el grupo 1 de la asignatura A, el grupo 1 de la asignatura B y el grupo 1 de la asignatura C). 

Se ruega igualmente CONSULTAR TODAS LAS OPCIONES DE MATRICULACIÓN en la oficina de posgrado de la Facultad de Bellas Artes, UCM (91 394 36 52), ya que es posible fraccionar los pagos, cursar el máster tanto en un año como en dos y la recomendación de la coordinación es matricular todas las asignaturas posibles en el primer curso y dejar el Trabajo Fin de Máster para matricularlo en un segundo curso.  

Los horarios y contenidos específicos para el curso actual se publican en: 

HORARIOS   

CONTENIDOS

La normativa puede consultarse en el BOUC nº 14 del 20 de noviembre de 2008.