Másteres oficiales

Planes de acogida y tutela

Los planes de acogida del estudiante contemplan las siguientes actuaciones:

Correo de Bienvenida desde la Coordinación de Máster concretando la fecha de inicio del curso y del acto de inauguración del Máster.

Acto inaugural del Máster, en el que se dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. A esta jornada de acogida asistirán el Coordinador/a del Máster y profesores que participan en estos estudios. Se realizará la presentación del máster, describiéndose tanto aspectos académicos, como las normas relativas a la asistencia, los recursos materiales y humanos disponibles y los horarios. Además de esta charla informativa, se acompañará a los estudiantes a visitar las instalaciones del centro.

Jornadas de orientación e información sobre el campus virtual y los recursos de la Biblioteca.