Másteres oficiales

Personal Académico

Personal docente

Por su carácter interdisciplinar, el profesorado del Máster se compone de profesionales e investigadores/as de distintas disciplinas: Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura, Fotografía, Historia del Arte y Sociología. Esta interrelación le proporciona un carácter abierto, plural y permeable a los distintos ámbitos de actuación a los que se dirige.

Por tratarse de una titulación oficial y dado su carácter investigador, actualmente el 100 % de su plantilla está compuesta por Profesores Doctores.

Clave de categorías:

CU - Catedrático de Universidad; TU - Titular de Universidad; PPL - Profesor Permenente Laboral; PCD - Profesor Contratado Doctor; PCDI - Profesor Contratado Doctor Interino; PAD - Profesor Ayudante Doctor; AS - Profesor Asociado.

Para consultar el currículum vitae del personal docente, pincha sobre su nombre.

El listado de profesores se actualiza a finales de cada curso con las bajas y nuevas incorporaciones del curso siguiente. Rogamos consultar este listado poco antes de la matriculación.

Tabla Horaria MIAC y PROFESORADO Curso 23-24