Guías docentes
de las asignaturas del Máster
- 603407 - Información y comunicación. Historia
- 603408 - Comunicación, investigación e innovación responsable
- 603409 - Producción social de comunicación
- 603410 - La comunicación y sus efectos. Tipos de efectos, teorías y modelos
- 603413 - Transiciones a la vida adulta y construcción de las identidades de los/as jóvenes
- 603415 - Análisis de la violencia en los medios de comunicación
- 603416 - Proyectos de investigación social en comunicación
- 603417 - Los métodos en la investigación de la comunicación
- 603418 - Diseños experimentales en la investigación de la comunicación
- 603420 - Fuentes documentales para la comunicación social
- 603421 - Documentación audiovisual: perspectivas y métodos
- 603422 - Documentación en contenidos digitales
- 603423 - Metodologías y técnicas de análisis de contenido
- 603424 - Discurso, texto y comunicación
- 603426 - Psicoanálisis y análisis Textual
- 603427 - Comunicación e innovación para la transformación social
- 603428 - Comunicación y desarrollo social
- 603430 - Globalización y desarrollo
- 603436 - Estrategias y herramientas de intervención socio-comunicativa
- 603437 - Fundamentos de desarrollo sostenible
- 603438 - Innovación y desarrollo
- 603439 - Evaluación de programas y proyectos de intervención social
- 603442 - Comunicación, diversidad e inclusión
- 603445 - Gestión de la comunicación
- 603449 - Comunicación e interacción en grupos y organizaciones
- 603451 - Modelos estratégicos de comunicación
- 603452 - La comunicación en instituciones y organizaciones
- 603453 - Comunicación de crisis y cambio social
- 603454 - Estructura y cambio en las sociedades modernas
- 603457 - Comunicación política y propaganda
- 603458 - Comunicación social y marketing digital
- 603461 - Sociedad del conocimiento
- 603463 - Proyecto Fin de Máster