Presentación, Objetivos, Perfil de Ingreso
Presentación
El MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UCM es un Máster Oficial de 120 créditos, que se cursan a lo largo de dos años, a razón de 60 créditos por año.
Las enseñanzas que se desarrollan están estructuradas de tal modo que el alumnado vaya avanzando desde los conocimientos generales a los conocimientos específicos:
-
Los conocimientos generales se ofrecen durante el primer año, que consta de dos módulos comunes y obligatorios.
-
La formación especifica se imparte en el segundo año.
El conjunto de módulos en los que se organiza las enseñanzas del Máster, con sus correspondientes materias se refleja en la Estructura del plan de estudios.
Descripción del título
Denominación del título: |
Máster Universitario en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid |
Rama: |
Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ámbito de conocimiento: |
Periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas |
Créditos: |
120 (60 créditos optativos + 48 créditos obligatorios + 12 créditos Trabajo Fin de Máster) |
Centros en los que se imparte: |
Facultad de Ciencias de la Información |
Tipo de enseñanza: |
Presencial |
Plazas de nuevo ingreso ofertadas: |
40 |
Lenguas en las que se imparte: |
Castellano |
Duración: |
2 años |