Másteres oficiales

Becas. Ayudas

Información sobre becas y ayudas al estudio a través de la

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Información sobre becas y ayudas al estudio a través del MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

FUNDACIÓN CAROLINA

Programa de Formación
Ayudas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina. La actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de tres modalidades de beca: Becas de Postgrado, de Doctorado y Estancias Cortas postdoctorales y de Formación Permanente. Esta última abierta indistintamente a latinoamericanos y españoles.

BECAS EN LATINOAMÉRICA

CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica). Gobierno de Chile

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica promueve, fortalece y difunde la investigación científica y tecnológica en Chile, para contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país.

ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior) - Colombia
Becas y créditos educativos otorgados por el gobierno colombiano para realizar estudios en Colombia o en el exterior.