Precios, descuentos y modalidades de pago. Curso académico 2018-2019.

Nota informativa

Los precios aplicados en la matr´cula para el curso 2018-19 son provisionales. En caso de variación de los mismos una vez que se publique el nuevo Decreto de Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, se procedería de la siguiente manera:

• Modalidad de pago único:

• Si el pago único está pendiente:

• Te comunicaremos a través de tu correo ucm.es que en tu Portal de Gestión Académica tienes una nueva carta de pago en la que se aplican los precios definitivos de tu matrícula, con la que deberás proceder a su abono en el plazo indicado en la misma.
    • Si ya has realizado el pago único con los precios provisionales:
      • recibirás información en tu correo @ucm.es sobre el trámite de devolución de la diferencia con los precios aplicados.

• Modalidad de pago fraccionado:

• Al estudiante se le informará a través de su correo @ucm.es  que
      • se mantiene el importe cobrado en el primer recibo, y
      • se reajustarían a la baja los recibos restantes hasta completar el importe actualizado de tu matrícula

En caso necesario, la Universidad informará a todos los estudiantes a través de su correo @ucm.es,  del importe definitivo de su matrícula y los pasos a seguir.

Al formalizar matrícula podrá elegir entre

Información importante para...