Atención exclusiva para el personal Docente y Administrativo de la UCM

Atención a estudiantes OTI_ESTUDIANTES


INFORMACIÓN PERIODO VACACIONAL SEMANA SANTA

El Centro de Atención Telefónica al Usuario de la Universidad Complutense de Madrid, le informa que de conformidad con el  Calendario Laboral aprobado para el año 2020,  desde el 3 al 13 de abril, ambos inclusive, la actividad laboral  que se viene realizando de forma no presencial como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno en el RD 643/2020, cesará por ser período de mínima incidencia laboral.

Reanudaremos la actividad de dicho servicio a partir del 14 de abril de 2020.


Apertura de incidencias

Debido a la situación de excepción que tenemos actualmente, las aperturas de incidencias se solicitaran siguiendo el siguiente criterio:

 

Incidencias informáticas - Teléfono de atención: 91 394 47 74 

 Horario de atención: 8.30hs a 16.30hs

 

Incidencias Telefónicas - Teléfono de atención: 91 394 13 36 

 Horario de atención: 8hs a 16hs

 

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER REMOTAMENTE A SU EQUIPO UCM: 

  • Acceso, desde un ordenador, a su equipo en la red administrativa: conexión a través de vpn2 (pasillo) + Acceso a escritorio remoto
  • Acceso, desde un ordenador, a su equipo en la red pública: conexión a través de vpn1 (galeria) + Acceso a escritorio remoto
  • Acceso a gea desde un ordenador: conexión a través de vpn1 (galeria) + https://geaportal.ucm.es/

IMPORTANTE:

CV - COLLABORATE INCIDENCIAS EN EL USO

EQUIPO EN WINDOWS 10: Pasos para que su equipo no entre en suspensión/sea inaccesible. Haga clic con el botón derecho en cualquier parte de su escritorio donde no tenga ningún icono y haga clic en "Configuración de pantalla". Le aparecerá una nueva ventana, en ella haga clic en "Inicio/apagado y suspensión" situado en el menú de la izquierda. En las listas desplegables que le aparecen elija en todos los casos la opción de "Nunca".

GEA CONEXIÓN VPN sin conectarse al equipo en remoto de la UCM