Spring School

‘Europe in the World - The World in Europe’ 23-25 April 2020 / Oxford Deadline 26 January 2020

Seminar

The EU and the Balkan region – the state of play. Zagreb 12-13 March 2020 - Organised together with United Europe Deadline 24/1/2020

UNAEuropa Seeds Funding Launches

Funding of up to 9.000 EUR can be provided for a project involving academics of three UNA Europa universities. For each additional participating UNA Europa university, another 2.000 EUR can be applied for.

Convocatoria Erasmus STT

Dirigida al personal de la UCM para realizar estancias breves con fines de formación.

Programa Erasmus+

Convocatoria con Países del Programa: del 6 al 26 de noviembre de 2019 y con Paises Asociados: del 6 de noviembre al 10 de diciembre.

Europaeum Scholars Programme

Becas a estudiantes de segundo o tercer año de doctorado, para realizar estancias breves en diversas universidades del programa. Solicitudes hasta el 1/12/2019

PROGRAMA UCM - UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA

En virtud del Convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica durante el curso 2020/21.

Arranca el proyecto de UIU sobre olas de calor en Méjico

Durante los días 2 al 4 de octubre tuvo lugar en la Universidad Autónoma de México la primera reunión del Proyecto financiado por la UIU (Unión Iberoamericana de Universidades) sobre caracterización de olas de calor en México.

Día Erasmus en el Instituto Français de Madrid

El Institut Français de Madrid organiza una jornada dedicada al Erasmus para saber más sobre las programas europeos y también compartir tu experiencia si regresas de un Erasmus.

Jornada de Bienvenida Universitaria

La Universidad Complutense ha dedicado dos jornadas a presentar lo mejor de sí misma a sus estudiantes. Primero, y por vez primera, en el campus de Somosaguas, y un día después, y por cuarto año consecutivo, en el centro mismo de la Ciudad Universitar

Bienvenida Estudiantes Erasmus

1.800 estudiantes de 28 países han elegido la Universidad Complutense para disfrutar su beca erasmus este curso

Becas de Formación para Oficinas Erasmus

Convocatoria de becas de Formación Práctica para Oficinas Erasmus en Facultades o en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Hasta el 11 de septiembre.