Colegios Mayores

¡Ven a los Colegios Mayores UCM!

SOLICITUD PLAZAS VACANTES

Si aún no has solicitado plaza para el curso 2016/2017 puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Te contactaremos en unos días para ofrecerte las vacantes que quedan libres tras el proceso ordinario de adjudicación de plazas. En el impreso de solicitud tienes las instrucciones de presentación.

Convocatoria de plazas aquí.



¿Por qué vivir en los CCMM?

La vida como Colegial Complutense ...

... ayudará a tu formación científica, académica, cultural, humana y social, atendiendo a los principios de participación, igualdad, solidaridad, convivencia y responsabilidad, garantizando un efectivo y real ambiente de convivencia, tolerancia y respeto mutuo.

... te facilitará un ambiente adecuado que favorezca el estudio.

... estimulará tu participación tanto en actividades científicas, académicas o de extensión universitaria, como en las culturales, deportivas, y todas aquellas organizadas por el Colegio Mayor para favorecer tu formación integral.

... fomentará tu participación y  corresponsabilidad con los demás colegiales en el funcionamiento de tu Colegio Mayor.


Instrucciones admitidos/as nuevo ingreso

¡Enhorabuena! Ya tienes plaza en un Colegio Mayor UCM. De momento no tienes que hacer nada: en unos días (seguramente el 1 de julio) saldrá la lista definitiva para resolver las reclamaciones que se presenten. Entonces te pediremos que confirmes la plaza con un ingreso de 350€ (a devolver con la primera mensualidad) y que nos envíes una documentación complementaria que te pediremos.


Gerencia de Colegios MayoresZona libre de novatadas     

Admisión, información y atención al colegial: 913941099

Residencias externas (verano): 913941081; 913941075; 913941089 

 E-mail  ccmm@ucm.es      
@UCM_CMayores 
Colegios Mayores UCM
Resultado de imagen de logo instagram colegiosmayoresucm

 

 

 


English Version

Los Colegios Mayores son Centros universitarios que proporcionan residencia a los estudiantes y promueven la formación cultural y científica, así como la práctica del deporte de los que en ellos residen, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Leer más...