Colegios Mayores

Plazas de nuevo ingreso para el curso 2014/2015

¡Aún es muy pronto! No te preocupes, en breves fechas tendrás la información completa sobre qué debes hacer para obtener plaza en un Colegio Mayor. 

En unas semanas publicaremos en esta misma web la convocatoria de plazas para el curso 2014/2015, con las fechas exactas en las que haréis la solicitud (aproximadamente, la segunda quincena de junio). Un tiempo después ya tendremos la lista provisional de admitidos y podrás hacer efectiva tu reserva a principios de julio, cuando ya sepas qué carrera estudiarás.

Mientras tanto, estamos abiertos a que nos visitéis para ver dónde estamos situados y conocer nuestras instalaciones. Aunque podéis hacerlo en cualquier momento (si queréis podéis poneros en contacto con cada colegio o con la Gerencia para concertar cita), pronto os informaremos acerca de las Jornadas de Puertas Abiertas que también realizaremos.

Puedes contactar con nosotros también en twitter (@UCM_CMayores)


Residencias de verano y residencia temporal durante el curso

Los Colegios Mayores ofrecen una gran variedad de habitaciones y servicios durante el verano (15 de junio a 15 de septiembre). También disponemos de habitaciones para residencias cortas durante el curso escolar con alguna relación con la Universidad.

PRECIOS - PRICES (English Version)  

 

GALERÍA: HABITACIONES POR TIPOS - GALLERY (English Version)   


English Version

          Criterios de renovación de plaza Curso 2014-2015  (publicados el 15/10/13)


 

Los Colegios Mayores son Centros universitarios que proporcionan residencia a los estudiantes y promueven la formación cultural y científica, así como la práctica del deporte de los que en ellos residen, proyectando su actividad al servicio de la comunidad universitaria.

Leer más...


AVISO PARA COLEGIALES DEL PRESENTE CURSO

Como ya os hemos hecho saber, necesitamos que rellenéis un nuevo formulario de domiciliación de pagos ajustado a la normativa europea SEPA. Podéis encontrarlo en los siguientes enlaces, junto con información algo más detallada. Una vez relleno podéis dejarlo en recepción o hacérnoslo llegar a Gerencia. Gracias por vuestra colaboración. 

- FORMULARIO DE DOMICILIACIÓN SEPA (una vez dentro, botón derecho para Imprimir)

- INFORMACIÓN ADICIONAL


Alojamiento curso 2013/2014        

Consulta aquí la documentación del proceso de admisión de 2013