Pago fraccionado

8 plazos, 1 - 30% y 7 - 10%

Pago fraccionado

Pago de la matrícula en 8 plazos,siempre que el importe sea superior a 350€

¿Cómo se pasarán los cobros?

Plazo 

Cuota

Fecha de cobro

1

30%

¿Cuándo? Al formalizar la matrícula

¿Cómo? con tarjeta de crédito a través de la aplicación de automatrícula

o mediante abono del recibo

o mediante domiciliación si entregaste mandato SEPA.

2 a 8

10%

¿Cuándo? Mensualmente de octubre a abril 

¿Cómomediante domiciliación.

 

  • Con la formalización electrónica o presencial de la matricula, los estudiantes quedan obligados al pago del importe total de la matrícula realizada, salvo que soliciten su anulación antes del 31 de octubre de 2017.
  • Los estudiantes admitidos en otras universidades para el curso 2017-18,  podrán solicitar la anulación en el momento en que conozcan dicha admisión, siendo necesaria su acreditación. Las solicitudes de anulación se presentarán en la Secretaría de Alumnos del centro de estudios.
  • La anulación de la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso supondrá la pérdida de la plaza adjudicada.
  • Finalizado el plazo de anulación, la falta de todos o alguno de los pagos genera una deuda a favor de la UCM por la cantidad pendiente, cuyo abono será exigible para el acceso a los servicios académicos prestados por la UCM durante el curso 2017-18  y como condición previa de matrícula en cursos académicos posteriores.
  • Los derechos adquiridos con la formalización de la matrícula quedan asimismo condicionados a la acreditación de los requisitos legales de acceso y de admisión y a la justificación documental de los datos consignados.