Profesor Asociado

Advertencia: La información contenida en estas páginas es meramente informativa y no originará derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo con el artículo 14 del Decreto 21/2002 de 24 de enero (BOCM de 5 de febrero de 2002) que regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid para el ejercicio de sus derechos, cumplimiento de sus obligaciones y acceso a los servicios públicos.
 

 

DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (para convocatorias publicadas antes del día 7 de noviembre de 2014) 
DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (para convocatorias publicadas a partir del día 7 de noviembre de 2014)
DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (para convocatorias publicadas a partir del día 15 de junio de 2016)
DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (para convocatorias publicadas a partir del día 20 de mayo de 2017)

DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (para convocatorias publicadas a partir del día 20 de abril de 2018)


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN

  • Modelo de solicitud: Instancia (WORD-PDF). Pueden incluir tanto Anexos como consideren oportunos.
  • Documentación a presentar para la acreditación de requisitos: fotocopia del DNI y además:

a) Empleados públicos (incluido el personal de Universidades): Vida laboral y certificación del tipo de actividad que realiza con indicación de la antigüedad en su desempeño, con el fin de poder comprobar que se realiza fuera del ámbito académico.

b) Trabajadores por cuenta ajena: Vida laboral y certificación expedida por la empresa en la que conste antigüedad y tipo de actividad que realiza.

c) Trabajadores por cuenta propia: Vida laboral, documento acreditativo de encontrarse en ejercicio y desde qué fecha y certificado de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

  • Lugar de presentación: Registro General de la UCM o en cualquiera de sus Registros auxiliares, o en los restantes lugares previstos en el art 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para facilitar la tramitación del expediente, en el caso de que la instancia se presente en un registro distinto a los de la Universidad Complutense de Madrid, el candidato enviará una copia de la solicitud escaneada, con el sello de registro visible, a la dirección electrónica pdiconcursos@ucm.es, a la mayor brevedad posible desde la presentación de la solicitud.

  • Plazo de presentación: 10 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria.

DOCUMENTOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

  • DOC 1: Comisión de Selección
  • DOC 2: Acta de constitución
  • DOC 3: Convocatoria entrevista
  • DOC 4: Informe entrevista
  • DOC 5: Propuesta de contratación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS CANDIDATOS PROPUESTOS

  • Fotocopia DNI
  • La documentación presentada para la acreditación de requisitos actualizada (ver apartado Presentación de solicitudes de participación)
  • DOC A: Datos personales
  • Solicitud de Compatibilidad: UCM, CAM o ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO