Servicio de Registro de la UCM

Atención presencial al público

Horario oficinas de asistencia en materia de registro 

De lunes a Jueves: 9,00 a 14,00 h y 15,30 a 17,00 h.

Viernes: de 9.00 a 14.00 h.

Se comunica que en el periodo de verano,  el horario de las Oficinas de Registro será de 9,00 a 14,00 horas desde el 13 de junio al 2 de septiembre ambos inclusive..

Se informa que el Edificio Multiusos permanecerá cerrado desde el día 1 al 26 de agosto de 2022 (ambos inclusive) Du.rante los días 29, 30 y 31 de agosto de 2022, el horario de apertura será de 9:00 a 14:00 h,

Edificio de Estudiantes permanecerá cerrado del 8 al 19 de Agosto (ambos inclusive).
Registro de Somosaguas:permanecerá cerrado del 1 al 31 de Agosto (ambos inclusive).

Se podrá presentar solicitudes en la Sede Electrónica de la UCM de la forma siguiente

 

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ATENCION PRESENCIAL

Atención al público. Se limitará el aforo de la ciudadanía en la atención presencial en función del espacio disponible para atención al público y se adoptarán las medidas de prevención para garantizar la seguridad y salud de acuerdo con lo que establezca la normativa vigente

Atención presencial al público en la Oficina de Registro, en la siguiente dirección: 

Avda Complutense, s/n.  (Edificio de Estudiantes, Pl. Sótano, Esc. Izqda) 28040 Madrid

Atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección; 

Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid

Atención presencial al público en la Oficina de Registro del  Edificio Multiusos, en la siguiente dirección; 

Edificio Multiusos. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid.   

Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: 


Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:


 

CERTIFICADO FNMT DE PERSONA FÍSICA


CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO

La aplicación de firma institucional acepta cualquier sistema de firma electrónica reconocido por la plataforma @firma (puede consultar el listado aqui). Entre ellos se encuentran el certificado de persona física, el de empleado público o el DNI electrónico, por tanto si dispone de dichos sistemas de identificación no es necesario que solicite uno nuevo.