Servicio de Registro de la UCM

Portada Servicio de Registro UCM


AVISO

Reanudación atención presencial al público

A partir del día 3 de junio, se reanuda la atención presencial al público en la Oficina de Registro del Edificio de Estudiantes, en la siguiente dirección: 

Avenida Complutense, s/n. 28040 Madrid (Planta sótano, escalera izquierda)

A partir del día 13 de julio, se reanuda la atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección; 

Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid

A partir del día 28 de septiembre, se reanuda la atención presencial al público en la Oficina de Registro del  Edificio Multiusos, en la siguiente dirección; 

Edificio Multiusos. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid.   

Debido a la situación producida por el COVID-19, sólo se atenderá con cita previa, cuya solicitud podrá realizarse a través del enlace: https://citaprevia.ucm.es  indicando en la solicitud el nombre, los dos apellidos y el DNI, así como la dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

La reapertura del resto de las Oficinas de Registro se producirá de forma gradual, y será informada a través de la web de la UCM. 

Por el carácter limitado del número de personas a atender, que viene determinado por el cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, se recomienda que solo hagan uso de la atención presencial aquellas personas a quienes no les resulte posible relacionarse electrónicamente con la Administración o que necesiten realizar algún trámite que requiera la asistencia presencial, puesto que también se puede acceder a los servicios y presentar solicitudes en la Sede Electrónica de la UCM de la forma siguiente:

Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: 

 

Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:

 


 

DÓNDE ESTAMOS

plano UCM