Profesor Ayudante Doctor
DISPOSICIÓN REGULADORA DEL PROCESO DE SELECCIÓN (Consejo de Gobierno de 28 de septiempre de 2021)
CONVOCATORIAS
Presentación de solicitudes de participación
- Modelo de solicitud: Instancia (SEDE ELECTRÓNICA-WORD-PDF). Pueden incluir tantos anexos como consideren oportunos.
Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento.
Guía para la presentación de solicitudes.
- Modelo de declaración jurada: WORD - PDF
- Documentación a presentar: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Doctor o documento de haber abonado los derechos de expedición, documento de acreditación positiva por parte de la ANECA, ACAP o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas y documentación acreditativa de los méritos reseñados. Los candidatos que deban aportar la certificación oficial de nivel C1 de español y no dispongan de ella pueden solicitar su evaluación en el Centro Complutense para la Enseñanza del Español: secreacadccee@ucm.es. Relación
de méritos, numerada y ordenada según la instancia de solicitud, de todos los méritos que se acreditan.
- Derechos de examen para participar en convocatorias de personal docente contratado de la UCM (convocatorias publicadas a partir del 21 de febrero).
- Lugar de presentación:
Mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-profesor-ayudante-doctor), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según modelo disponible en esta página web.
- Plazo de presentación: 15 dias hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria o al de la fecha que se fije en la misma.
Documentación a presentar solo por los candidatos propuestos
- DOC A: Datos personales
- Fotocopia DNI
- Nº de la Seguridad Social
- Fotocopia de la Titulación apta prevista en la convocatoria.
- Fotocopia compulsada del título de Doctor o documento de haber abonado los derechos de expedición.
- Fotocopia compulsada de la acreditación positiva por parte de la ANECA, ACAP o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.
- Declaración jurada de no haber agotado el plazo máximo de duración en un contrato de la misma categoría en cualquier Universidad