Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad

Máster. Curso 2024/2025.

Objetivos

El Master Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad, si bien no está orientado hacia la capacitación de una profesión regulada, tiene un gran interés científico y académico, ya que en el contexto actual cumplirá un doble objetivo:

  1. Formar investigadores especializados en Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad que puedan incorporarse a programas de Doctorado de Universidades públicas y privadas (en España, Iberoamérica y Portugal, principalmente).
  2. Proporcionar una formación científica y metodológica para que el alumno pueda realizar investigación aplicada de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad en los distintos departamentos de Administraciones Públicas, Consultoras y Empresas.

El Master en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad sustituye al periodo de formación de los programas oficiales de postgrado (programas de doctorado).

Los alumnos que superen el Master, y según los itinerarios cursados (especialidad en Dirección de Empresas, Marketing o Contabilidad), estarán en condiciones más favorables de acceder a los respectivos programas de doctorado para el desarrollo de la Tesis Doctoral.

 

Competencias generales, transversales y específicas que los estudiantes deben adquirir durante sus estudios

Información disponible en: https://www.ucm.es/idemcon/objetivos

Salidas profesionales

Información disponible en: https://www.ucm.es/idemcon/informacion-sobre-insercion-laboral