Solicitudes CT41/22-CT42/22

Preparación de solicitudes

Anexo de plazas convocadas

- Información y gestión:
      Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.
     Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es

Solicitudes

Aviso importanteEl número máximo de solicitudes que se podrán presentar por persona será de 4.
En caso de que se presenten más solicitudes únicamente se gestionarán las 4 indicadas en el documento de orden de prelación.

La formalización de solicitudes se realizará en tres pasos:

1. Inscripción

Es requisito imprescindible antes de hacer la solicitud en la Universidad Complutense inscribirse en la oferta de la plaza o plazas que vaya a solicitar en el Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid.

Acceda aquí al Portal de Empleo I+D+i de la Comunidad de Madrid

2. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de la aplicación telemática.

Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:

Documento normalizado
Modelo de Curriculum Vitae
- Impreso de solicitud de orden de prelación de plazas. Este impreso es de presentación obligatoria en el caso de solicitar más de una plaza. Recuerde que el número máximo de solicitudes que se podrán presentar por persona será de 4.

Documentos no normalizados

- Titulación o certificado académico requerido en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra; en el caso de estudios realizados en el extranjero deberá acompañarse de la correspondiente homologación y si las certificaciones académicas están extendidas en un idioma distinto al castellano de la correspondiente traducción.
- Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor.
- Acreditación de la inscripción en el portal de empleo mediante certificado de la Comunidad de Madrid de inscripción a la plaza o una impresión de pantalla (debe aparecer código de la oferta junto con el nombre y apellidos o preferiblemente número de Referencia de inscripción de la plaza). Esta acreditación se incorporará a la aplicación de la Universidad Complutense como “Requisito específico” dentro del apartado de “Documentación requerida”.
- Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.

Acceda aquí a la aplicación telemática UCM(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)

3. Presentación

El impreso de solicitud se firmará y se presentará de alguna de las maneras previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Notas:
 Aviso Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a pinves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.

Se recomienda su presentación con firma electrónica, adjuntando el impreso a una solicitud genérica dirigida al
Servicio de Administración de Personal Investigador
a través de la Sede Electrónica de la UCM

Acceda aquí a la Sede Electrónica UCM

Aviso Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación telemática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 23 de septiembre de 2022.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.