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Reglamentos de Régimen Interno de Centros y Estructuras

  • Los modelos incluidos en esta página tienen carácter orientativo y no constituyen documentos oficiales, al no haber sido aprobados por ningún órgano competente.

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    Tramitación:

    1. El texto de la propuesta de reglamento será enviado al Servicio de Departamentos y Centros para su revisión, antes de ser sometido a la aprobación del órgano colegiado competente.

    2. Tras esta revisión, el reglamento deberá ser aprobado por mayoría absoluta en el órgano colegiado correspondiente y enviado al Servicio con el certificado de dicha aprobación.
      (Se entiende por mayoría absoluta más de la mitad de los miembros del órgano.)

    3. El Servicio solicitará informe de legalidad a la Asesoría Jurídica sobre el texto del reglamento.

    4. En caso de que se requieran modificaciones sustanciales, el texto corregido deberá ser aprobado nuevamente por mayoría absoluta del órgano colegiado.

    5. Una vez obtenido el informe favorable de legalidad de la Asesoría Jurídica, el reglamento deberá ser aprobado por el Consejo de Gobierno, previo informe favorable de la Comisión de Reglamentos.