Reglamentos de Régimen Interno de Centros y Estructuras
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Los modelos incluidos en esta página tienen carácter orientativo y no constituyen documentos oficiales, al no haber sido aprobados por ningún órgano competente.
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Tramitación:
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El texto de la propuesta de reglamento será enviado al Servicio de Departamentos y Centros para su revisión, antes de ser sometido a la aprobación del órgano colegiado competente.
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Tras esta revisión, el reglamento deberá ser aprobado por mayoría absoluta en el órgano colegiado correspondiente y enviado al Servicio con el certificado de dicha aprobación.
(Se entiende por mayoría absoluta más de la mitad de los miembros del órgano.) -
El Servicio solicitará informe de legalidad a la Asesoría Jurídica sobre el texto del reglamento.
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En caso de que se requieran modificaciones sustanciales, el texto corregido deberá ser aprobado nuevamente por mayoría absoluta del órgano colegiado.
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Una vez obtenido el informe favorable de legalidad de la Asesoría Jurídica, el reglamento deberá ser aprobado por el Consejo de Gobierno, previo informe favorable de la Comisión de Reglamentos.
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