• tiktok

Reputación e Intangibles Empresariales en la Era Digital

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

• Asistencia y participación activa en las clases de cada módulo.
  • Ejercicios y casos prácticos que los estudiantes prepararán y realizarán, valorándose el nivel de participación y aprendizaje en cada módulo.
  • Examen individual de evaluación al finalizar cada módulo para comprobar el nivel de aprendizaje y comprensión de las sesiones realizadas.
  • TFM realizado en grupos de trabajo, que desarrollarán un caso concreto y será presentado al tribunal formado según la normativa.
  • Las prácticas externas son optativas y, por tanto, no incluyen evaluación específica, si bien el estudiante deberá elaborar una memoria para su supervisión por parte de los tutores (la memoria se calificará como Favorable/No favorable).

Los criterios de evaluación final del estudiante serán los siguientes: 10% Asistencia y participación activa en las clases; 25% Tests individuales de cada módulo; 40% casos prácticos de cada Módulo; 25% TFM en grupo.