Aviso

Preguntas frecuentres OTRI ante la situación de alertadescargar en PDF

 

En aplicación de la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y siguiendo instrucciones de la Gerencia de la Universidad, se suspende la atención presencial de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

En el "Directorio de personal y contacto" de esta Web están disponibles las direcciones electrónicas de sus diferentes Secciones.

Gracias por su colaboración.


 N O V E D A D E S

Concurso de Divulgación Científica

Se comunica que queda en suspensión los plazos para la tramitación de esta convocatoria

OTRI

Sexenios de Transferencia

Proyectos I+D+I

Innovación

Emprendedores


A V I S O S

Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Instrucciones complementarias de ejecución y justificación de gastos de las convocatorias en ejecución durante la crisis ocasionada por el Covid-19

La AEI publica un documento de FAQs Preguntas Frecuentes sobre la convocatorias por el impacto de Covid-19

La AEI publica un Plan de Acción Anual para el año 2020.

» Artículos 83

» Fondos Específicos de Investigación (FEIs)

Al periodo de ejecución de los Fondos Específicos de Investigación ya constituidos se les aplicará la suspensión prevista en el R.D 463/2020 para los plazos y términos de los procedimientos administrativos.