Economía

Grado y Doble Grado. Curso 2019/2020.

Organización, composición y funciones del SGIC

Acceso al SGIC

 

 
 

Mejoras implantadas

Las mejoras implantadas cada curso pueden consultarse en el siguiente enlace.

 
 

Sistema de quejas y reclamaciones

El buzón de quejas y sugerencias de la página web de la Facultad se ha enlazado a un formulario online, cuyas respuestas llegan directamente a la Vicedecana de Evaluación de la Calidad y Estudios de Grado, que traslada a quien corresponda la realización de acciones de mejora o corrección (ella misma , otros miembros del equipo decanal, Coordinadores).

Otra vía de recepción de sugerencias, quejas y reclamaciones, y frecuentemente utilizada, es a través del Coordinador del Grado. El Coordinador del Grado en Economía gestiona directamente las sugerencias y quejas sobre las que tiene competencias; y eleva al equipo decanal aquellas otras que requieran acciones por parte de otras instancias.

 
 

Inserción laboral

Pueden consultarse los últimos informes sobre inserción laboral, competencias de los alumnos egresados y competencias de los tutores de empresas de prácticas externas en el siguiente enlace

 
 

Resultados de las evaluaciones

Acceso a los Informes de Seguimiento del Grado en Economía.

Enlace a RUCT: código del título 2500910

 
 

Encuestas de satisfacción

Las encuestas de satisfacción de los distintos colectivos pueden consultarse en el siguiente enlace.