Convocatoria Sexenios 2020 - Profesorado Contratado Indefinido

Aviso La evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado (Profesores contratados doctores y Profesores Colaboradores) se gestiona
administrativamente en la UCM por el Servicio de Gestión de Personal Docente Investigador:

- Página web del Servicio de Gestión de Personal Docente Investigador sobre "Evaluación de la actividad investigadora".
   - Dirección electrónica de contacto: gestionpdi@ucm.es

Cerrada Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

Acción: Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para elprofesorado contratado correspondiente al año 2020.

Enlaces:

- Convocatoria UCM (BOUC 21-12-2020).
Texto completo de la convocatoria del MInisterio de Universidades (BOE 19-12-2020).
- Resolución de ampliación de plazo del plazo de presentación (BOE 29-1-2021).
- Criterios específicos de evaluación (BOE 2-12-2021).
- Web de la CNEAI-ANECA.

Información y plazos:

Solicitantes: Profesores Contratados Doctores (indefinidos o interinos) y Profesores Colaboradores de la UCM.

Plazo: Desde el 11 de enero de 2021 hasta el 8 de febrero de 2021.

Más información:
- Para consultas sobre la convocatoria, a través de la dirección electrónica ayuda.cneai@aneca.es o en los teléfonos y horarios que podrá encontrar en la Web de la CNEAI-ANECA.
- Para consultas relacionadas con la aplicación informática a través de la dirección electrónica ayuda.cneai@aneca.es

Solicitudes:

• Solicitud de convalidación:
    - De profesores contratados que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores funcionarios docentes interinos.
    - De profesores contratados doctores que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores contratados doctores en otra universidad,