Sexenios 2020 Contratados - Solicitud de nuevos tramos de investigación

Según lo establecido en el artículo 4 de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplimentar y enviar los formularios y anexos a través de la sede electrónica de ANECA: https://aneca.sede.gob.es y después presentarlos también en la Universidad Complutense.

Documentación a presentar a través de la aplicación telemática de la ANECA

La información a cumplimentar y los documentos a presentar a través de la aplicación son los siguientes:

Item a) Impreso de solicitud firmado.

Item b) Curriculum vitae abreviado que se genera al cumplimentar la aplicación de solicitud y limitado a las cinco aportaciones que la persona interesada quiera someter a evaluación.

Item c) Curriculum vitae completo.

Item d) Hoja de servicios original actualizada que incluya el período cuya evaluación se solicita, en la que conste el régimen de dedicación de la persona solicitante durante dicho período. La hoja de servicios deberá ser de fecha posterior al día de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Aviso Esta hoja de servicios se solicita a través del Autoservicio del Empleado de la Universidad Complutense

Item e) Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «Hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becaria o becario o documentos fehacientes similares, y que incluyan el periodo de tiempo y el régimen de dedicación. Deberá en todo caso tratarse de un centro docente superior o cuya actividad primordial y regular sea la investigación.
Aviso Si fue becario o estuvo contratado por la Universidad Complutense puede solicitar certificación a través del enlace "Petición de Certificados" en la Web del Servicio de Investigación UCM.

Documentación a presentar en la Universidad Complutense

Una vez cumplimentada la solicitud en la aplicación de la ANECA, los solicitantes presentarán también los formularios presentados anexándolos a una solicitud dirigida al Rector de la Universiad Complutense, presentada a través del Registro Electrónico de la UCM

Plazo de presentación

- 11 de enero de 2021 a 8 de febrero de 2021.