Evaluación de la actividad investigadora (sexenios)

Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la a Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

Plazo de solicitud: del 17 de enero al 7 de febrero de 2022

Profesores funcionarios y funcionarios interinos

Profesores contratados doctores (con contrato indefinido o en régimen de interinidad)  y profesores colaboradores

En ningún caso la ANECA evaluará solicitudes no presentadas en la UCM.

• Convalidaciones de sexenios de investigación y transferencia deberán solicitarse del 17 de enero al 7 de febrero de 2022 a través de la sede electrónica de la UCM, formulario de Solicitud genérica.  Tendrán derecho a solicitar la convalidación:
    • Profesores contratados que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores funcionarios docentes interinos de la Universidad Complutense.
    • Profesores contratados doctores que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores contratados doctores en otra universidad,

siempre que el procedimiento de evaluación haya sido instruido por la CNEAI.