Verano y estancias cortas

Reservas para colegiales

Los Colegios Mayores ofrecen alojamiento por estancias cortas durante los meses de junio, julio y septiembre. Recomendamos consultar previamente el calendario académico de comienzo de clases y de exámenes.

Las habitaciones para colegiales se ofrecen en pensión completa a un precio especial.

Procedimiento de solicitud

Cumplimentar el formulario de solicitud y enviarlo a ccmm@ucm.es para consultar disponibilidad y condiciones. También se puede entregar la solicitud personalmente en la Gerencia de Colegios Mayores (Avd. Séneca, 12. C.M. Teresa de Jesús). Antelación mínima del envío: 7 días respecto a la fecha de reserva.

Reservas para residentes (no colegiales)

• Verano: Los Colegios Mayores ofrecen una gran variedad de habitaciones y servicios durante los meses de junio y julio.

• Estancias Cortas: En el caso de disponer de plazas vacantes durante el curso colegial, se ofrece un servicio de alojamiento dirigido a personas relacionadas con la Universidad. Este alojamiento puede ser individual o de grupo.

Procedimiento de solicitud

Normas de Alojamiento -  Precios Galería: Habitaciones por tipos