C.M. Santa María de Europa

Web Galería de fotos / Actividades culturales

Director: Prof. D. José Vicente Gómez Rivas

Total plazas: 209

Plazas en habitación individual: 115.

Plazas en habitación doble: 94

Dirección:  Cea Bermúdez, 17. 28003, Madrid

A 10 minutos del metro de Moncloa y a 5 minutos metro Canal y metro Islas Filipinas. Autobuses: 12, 132, 44, 83.

Teléfono: 91 5336200

Cuota mensual curso 2017/2018: (IVA Incluido): 901,90 € alumnos de la Universidad Complutense de Madrid; 946,36 € alumnos no matriculados en la UCM. (350 € al confirmar la aceptación de la plaza, reembolsables cuando se ocupa).

Servicios: Lavandería (tanto de ropa de cama como de ropa personal), lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, limpieza de habitaciones y servicio de comedor todos los días, incluidos fines de semana y festivos:

Desayuno: 7:15 a 9:45  (8:00 a 10:00 sábados, domingos y festivos)

Almuerzo: 13:30 a 15:45

Cena: 21:00 a 22:30

Instalaciones deportivas: Dispone de gimnasio y pista polideportiva.

Otras instalaciones: Biblioteca, dos salas de estudios, salón de actos, sala de informática, aula de dibujo, sala de video, sala de música, sala de edición, sala de prensa, emisora de radio, sala de TV, sala de vídeo, sala de juegos, sala polivalente, cafetería.

Internet en las habitaciones: Mediante sistema WI-FI.

Actividades más significativas: certámenes culturales (literario, cortometrajes y fotografía), certamen de cantautor, edición de la revista digital "El Vigía", radio colegial "Radio Carabela", encuentros, conferencias, proyecciones de películas, viajes culturales, debates, concursos, actividades solidarias, participación en torneos deportivos y organización de torneos internos.

Condiciones de admisión: Académicas, económicas, predisposición a integrarse en la vida del Colegio y el ambiente universitario en general. Todas quedan reflejadas en la Convocatoria de plazas para el curso 2017/2018.

Fechas en que permanece cerrado: Navidad y Semana Santa.

Disponible durante el verano: De 15 de junio a 1 de septiembre.

Volver a la página principal de Colegios Mayores