Edición 2017

Del 19 al 27 de abril se celebrará en nuestra Universidad la VII Semana Complutense de las Letras, una actividad coordinada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte y dirigida por José Manuel Lucía Megías.

La Semana Complutense de las Letras tiene como finalidad celebrar el Día del libro en nuestra Universidad, así como difundir y promocionar las letras en cualquier formato y lenguaje. En esta ocasión, como en anteriores ediciones, se plantea como un espacio abierto a la participación de toda la comunidad universitaria complutense.

Entre ​estas actividades hay una gran variedad de formatos:

• Encuentros: con Eduardo Mendoza, Luis García Montero, Siri Hustvedt.

• Homenajes: a Miguel de Cervantes, José Luis Sampedro, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Carlo Cassola, Joyce Mansour, Angélica González García, Sabino Torres.

• Exposiciones: sobre Concha Espina, José Luis Sampedro, Mitos, Lenguajes, Códices.

• Conciertos y espectáculos.

• Cronoteatro en el Metro.

• Concursos literarios.

• Mesas redondas, presentaciones de libros, seminarios y conferencias.

• Lecturas y recitales, paseos literarios y talleres.