Formación Permanente

Información

Un programa pensado para convertirte en un CX Expert

 

 

¿Te interesa comprender a fondo la experiencia que los clientes viven a lo largo de su relación con una compañía?

 
 

¿Te gustaría aprender a diseñar e implementar estrategias de creación de valor para lograr que el cliente esté en el centro de las organizaciones?

 
 

¿Trabajas o quieres trabajar en áreas como desarrollo de negocio, servicio al cliente, marketing, ventas, gestión de personas, experiencia de usuario o transformación digital y te interesa aprender a rediseñar la experiencia de los clientes para mejorar las cifras del negocio?

 
 

¿Quieres convertirte en CX Expert, aprendiendo a través de la práctica y de la mano de los mejores profesionales del sector?

 
 

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡éste es tu lugar!

 

¿Cuándo?

 

Las dos versiones del Máster (online y presencial) se desarrollan cada año de Noviembre a Julio.

 

Máster Online:

 Webinars en tiempo real vía Zoom: Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 (CET)
Masterclass con expertos en CX de compañías referentes de distintos sectores: Un miércoles al mes de 18:00 a 21:00.

 

Máster Presencial:

 Sesiones presenciales: Viernes de 16:00 - 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00
Masterclass con expertos en CX de compañías referentes de distintos sectores: Un miércoles al mes de 18:00 a 21:00.
Sesiones de asesoramiento y mentoría para la realización del TFM, programadas de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de asesores y alumnos.
 
 

 Inversión

 

Máster Online:                                          Máster Presencial:

        3.100€                           5.000€

 

Elige la forma de pago que mejor te convenga:

 

Pago único

Pago diferido en cuatro plazos (sin coste adicional)