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Un programa pensado para convertirte en un CX Expert
¿Te interesa comprender a fondo la experiencia que los clientes viven a lo largo de su relación con una compañía?
¿Te gustaría aprender a diseñar e implementar estrategias de creación de valor para lograr que el cliente esté en el centro de las organizaciones?
¿Trabajas o quieres trabajar en áreas como desarrollo de negocio, servicio al cliente, marketing, ventas, gestión de personas, experiencia de usuario o transformación digital y te interesa aprender a rediseñar la experiencia de los clientes para mejorar las cifras del negocio?
¿Quieres convertirte en CX Expert, aprendiendo a través de la práctica y de la mano de los mejores profesionales del sector?
Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡éste es tu lugar!
¿Cuándo?
El Máster se lleva a cabo cada año de Noviembre a Julio.
Webinars en tiempo real vía Zoom: Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 (CET).
¡Importante! Las clases no se graban para visualizaciones posteriores.
Masterclass con expertos en CX de compañías referentes de distintos sectores: Un miércoles al mes de 18:00 a 21:00.
Inversión
3.325€
Elige la forma de pago que mejor te convenga:
Pago único
Pago diferido en cuatro plazos (sin coste adicional)