Titulados Universitarios

(Sistemas Educativos Extranjeros)

ANTES DE SOLICITAR PLAZA...

• La calificación para la admisión será la nota media obtenida en el

documento de equivalencia de notas medias

expedido por el Ministerio de Universidades acompañado del certificado académico oficial original o fotocopia debidamente compulsada del mismo, y en su caso la traducción correspondiente. Si no se aporta se considerará que la nota con la que compite para admisión es un 5,00.
  • Recuerda, al consultar las notas de corte, que los titulados pertenecen al grupo 2.
  • Ten en cuenta que el cupo de reserva de plazas en cada grado es un 1%. También puedes solicitar la admisión a la universidad por el grupo 1.
  • Los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español que hayan obtenido la declaración de equivalencia o reconocimiento del Título, deberán acreditar un nivel B2 de español, salvo que en la memoria del grado correspondiente ya se haya establecido otro nivel diferente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La documentación deberá adjuntarse telemáticamente.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

• En caso de solicitar acceso a grados con prueba específica, justificante de abono del pago de tasas de la Prueba de Evaluación de Aptitud.