Requisito de Idioma Estudiantes Sistemas Educativos Extranjeros

PARA LOS TÍTULOS IMPARTIDOS EN LENGUA ESPAÑOLA

Los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español, deberán acreditar un nivel B2 en dicho idioma, salvo que en la memoria del grado correspondiente ya se haya establecido otro nivel diferente. Este nivel de idioma español deberá haber sido certificado por alguno de los organismos reconocidos por ACLES y estar verificado y validado en la acreditación emitida por la UNED.

Aquellos estudiantes que hayan obtenido sus títulos equivalentes en centros docentes extranjeros instalados en territorio español y que impartan sus enseñanzas conforme al RD 806/93 (arts. 10, 11 y 12) podrán acreditar este requisito mediante certificado emitido por el centro en el que indique que el estudiante ha cursado en él sus estudios de bachillerato y que imparte sus enseñanzas conforme al RD 806/93.