Convocatoria y solicitud Ayudas UCM de excelencia.

para el inicio de estudios oficiales de Máster 2017‐2018.

PLAZO DE SOLICITUD CERRADO.

Ayudas para reconocer y apoyar a estudiantes con buen expediente académico para el inicio de estudios oficiales de máster en la UCM.

La ayuda consiste en la exención del 50% del importe a abonar por el estudiante en los créditos matriculados en primera matrícula y hasta un máximo de 60 créditos, con un límite de 1.800 euros.

Requisitos:

• Nacionalidad española o europea y los extranjeros no comunitarios, tener condición de residente en España.
  • Haber formalizado matrícula en la UCM.
  • Haber finalizado los estudios que dan acceso al máster en los dos cursos acádemicos anteriores.
  • No estar en posesión de título oficial del mismo o superior nivel del estudio al que se solicita ayuda.
  • Académicos: nota media de los estudios de acceso al Máster igual o superior a 7,5.

Solicitudes:

Se publica anualmente, aproximadamente, en el mes de febrero.