Convocatoria y solicitud Ayudas UCM de excelencia para el inicio de estudios oficiales de Máster 2018-19

PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL 15 DE ENERO HASTA EL 18 DE FEBRERO

Plazo de subsanación de solicitudes del 4 de marzo al 15 de marzo. La documentación requerida se debe de adjuntar en la misma plataforma en la que se realizó la solicitud.

SOLICITUD

Requisitos:

• Nacionalidad española o europea y los extranjeros no comunitarios, tener condición de residente en España.
  • Haber formalizado matrícula en la UCM.
  • Haber finalizado los estudios que dan acceso al máster en los dos cursos acádemicos anteriores.
  • No estar en posesión de título oficial del mismo o superior nivel del estudio al que se solicita ayuda.
  • Académicos: nota media de los estudios de acceso al Máster igual o superior a 7,5.

CONVOCATORIA AYUDAS EXCELENCIA PARA EL INICIO DE ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTER

Ayudas para reconocer y apoyar a estudiantes con buen expediente académico para el inicio de estudios oficiales de máster en la UCM.

La ayuda consiste en la exención del 50% del importe a abonar por el estudiante en los créditos matriculados en primera matrícula y hasta un máximo de 60 créditos, con un límite de 1.800 euros.