Ayudas UCM

Para Grado y Máster

PLAZO DE SOLICITUD CERRADO.

Ayudas de matrícula para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster en la UCM con la exención de un 50, 75 o 100% del importe abonar por el estudiante en los créditos matriculados con un límite de 2000 euros en estudios de Grado y 1800 euros en estudios de Máster.

Requisitos:

• Nacionalidad española o europea y los extranjeros no comunitarios tener condición de residente en España.
  • Haber formalizado la matrícula en la UCM.
  • No estar en posesión de título oficial del mismo o superior nivel del estudio al que se solicita la ayuda.
  • Económicos (en función de renta y patrimonio)

Solicitudes:

Se publica anualmente, aproximadamente, en el mes de enero

Plazo de solicitud cerrado.

Puede solicitar estas ayudas tanto si se le aplicó provisionalmente el descuento correspondiente de precios públicos por haber marcado la casilla de presolicitud de esta "beca matrícula UCM" durante el pasado proceso de matrícula, como si no lo hizo. En cualquier caso, en esta convocatoria la solicitud deberá realizarla online accediendo al enlace "solicitud" que encontrará a la derecha de esta página web.

Nº de ayudas convocadas:

550 para estudiantes de Grado

200 para estudiantes de Máster

Cuantía de las ayudas : ver base 2 de la convocatoria.