Ayudas UCM para grado y máster

Ayudas de matrícula para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster en la UCM con la exención de un 50, 75 o 100% del importe abonar por el estudiante en los créditos matriculados con un límite de 2000 euros en estudios de Grado. Para máster la exención será del 50% del importe a abonar por los créditos matriculados y con un límite de 1800 euros en estudios de Máster.

Abierto plazo de convocatoria desde el 15 de enero al 18 de febrero

Plazo de subsanación de solicitudes del 4 de marzo al 15 de marzo. La documentación requerida se debe de adjuntar en la misma plataforma en la que se realizó la solicitud.

Requisitos:

• Nacionalidad española o europea y los extranjeros no comunitarios tener condición de residente en España.
  • Haber formalizado la matrícula en la UCM.
  • No estar en posesión de título oficial del mismo o superior nivel del estudio al que se solicita la ayuda.
  • Económicos (en función de renta y patrimonio)

Convocatoria Ayudas UCM Grado y Máster

Estas ayudas UCM son incompatibles con las becas del Ministerio, por ese motivo los estudiantes que hayan solicitado beca del Ministerio y la tengan denegada, en el caso de que al realizar la solicitud on-line de estas ayudas UCM no puedan acceder a nuestra aplicación deben dirigirse a la secretaria de su Facultad para desactivar la condición de becario del Ministerio.

Si no se pudiera realizar la solicitud on-line, se podrá presentar en Registro del Edificio de Estudiantes, del 13 de febrero al 18 de febrero. La solicitud se recogerá en el servicio de Becas y Ayudas al Estudio.

-Solicitud