Ayudas UCM para grado y máster

Ayudas de matrícula para estudiantes matriculados en estudios oficiales de grado y máster en la UCM con la exención de un 50, 75 o 100% del importe abonar por el estudiante en los créditos matriculados con un límite de 2000 euros en estudios de Grado. Para máster la exención será del 50% del importe a abonar por los créditos matriculados y con un límite de 1800 euros en estudios de Máster.

Desde el martes 18 de febrero. 

CONVOCATORIA AYUDAS UCM PARA GRADO Y MÁSTER 2019-20

En caso de necesidad de subsanación de la documentación relativa a las solicitudes de esta convocatoria se podrá hacer on-line a través del enlace "solicitud". El plazo es desde el 23 de marzo hasta diez días después de que pierda su vigencia la actual declaración de estado de alarma o de sus prórrogas, tal como establece el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En aquellos casos en que sea necesario realizar este trámite presencialmente, se podrá hacer tras la referida finalización del estado de alarma en el Servicio de Becas de la UCM, o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

La resolución de esta Convocatoria mantiene su previsión de publicación para el mes de mayo. En caso de que se produzca un alargamiento de la actual situación extraordinaria, se publicará una nota informativa en la web.