Protocolo PR66/19 para Anexos II-2

Protocolo para la tramitación de Anexos II-2 para solicitudes de programas de actividades de I+D no coordinados por la Universidad Complutense de Madrid

 Solicitudes:

- Inicio del plazo de presentación: 16-7-2019.
Página Web de referencia de la convocatoria y de acceso a la aplicación telemática.

 

Notas en relación a la dirección y composición de los Grupos solicitantes:

Aviso Según el artículo 6.4 de las bases reguladoras, los Grupos de investigación que participen en las solicitudes de programas, deberán estar liderados por un investigador principal que ostente el grado de doctor y tenga vinculación funcionarial, estatutaria o laboral permanente con el organismo y encontrándose en servicio activo (Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuela Universitaria, Profesores Titulares de Escuela Universitaria y Profesores Contratados Doctores Indefinidos). Los miembros de los grupos deberán estar vinculados a los mismos y tener titulación universitaria.

Aviso Se recuerda que los contratados con cargo a un proyecto sólo pueden participar en el proyecto en que están contratados, por tanto, no se podrán incluir en esta solicitud. No se firmarán las solicitudes que incluyan este tipo de personal en el equipo investigador.

 

Documentación y forma de presentación de las solicitudes:

Los responsables de Grupos de Investigación de la Universidad Complutense que no actúen como coordinadores deberán enviar por correo electrónico a la dirección inves.proyectos@ucm.es, indicando en el asunto "URGENTE: SOLICITUD (Nº DE REFERENCIA) HUMANIDADES-CM 2019" los siguientes documentos:   

- Anexo II-2 generado por la aplicación quadrivium al finalizar la elaboración del formulario para la firma electrónica de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la UCM (formulario 1229FA1)

Autorización generada por la aplicación quadrivium al finalizar la elaboración del formulario, firmada por el investigador principal del grupo beneficiario de la UCM. 

Modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas. Este documento es de obligada presentación para todos los solicitantes.

Relación de miembros del Grupo de Investigación. Este documento también es de obligada presentación para todos los solicitantes.

Estos documentos se firmarán preferentemente con firma electrónica reconocida o firma manuscrita, en cuyo caso habrá impreso previamente los documentos y escaneado después de su firma original. A posteriori, los documentos que estuviesen firmados con firma manuscrita original se presentarán todos en soporte papel en el Servicio de Investigación. 

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia:

4 de septiembre de 2018

 

Notas:

Aviso Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.

 

Final del plazo de presentación en el organismo convocante:

- 15 h. del 9 de septiembre de 2019.