Previsión de noticias Complutense para la semana del 18 al 24 de junio

Madrid, 15 de junio de 2018

Día 19, martes

12:00 h. Clausura de curso de la Universidad para Mayores, con la presencia del rector, Carlos Andradas, y el director de la Universidad para Mayores, Marcos Roca. Lugar: anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

Día 20, miércoles

19:00 h. Acto de conmemoración del XXV Aniversario de la Cátedra Hispano-Británica Reina Victoria Eugenia. Preside el acto S.A.R. la Infanta Margarita, quien estará acompañada por Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, Fidel López Álvarez, presidente de la Fundación Hispano-Británica, Simon Manley, embajador británico, y Andy Mackay, director del British Council en España. Conferencia magistral impartida por José Manuel Pingarrón, vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento. Lugar: Paraninfo de la Universidad Complutense (San Bernardo, 49).

Día 21, jueves

12:00 h. Entrega de premios del concurso audiovisual Somos Refugio, que convocan la Universidad Complutense y el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas. Entregan los premios: Esteban Sánchez, delegado del rector para Diversidad y Medio Ambiente, Marta Higueras, primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y María Jesús Herrara, jefa de la Organización Internacional de las Migraciones en España. Conduce el acto Nicolás Castellano Flores, periodista especializado en migraciones y refugio. Lugar: auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles

Nota de prensa en PDF

Gabinete de Comunicación