• tiktok

Previsión de noticias Complutense para la semana del 8 al 14 de noviembre

Madrid, 5 de noviembre de 2021

La Universidad Complutense participa con más de 300 actividades en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2021 organizada por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, en la que participan una treintena de facultades y centros. Programa Completo.

• Día 10, miércoles

10:00 h Ciclo de conferencias: Mathemata. Matemáticas, ciencia y tecnología en la Antigüedad grecolatina. Inauguración: Ana Isabel Jiménez, vicedecana de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filología. Programa completo. Lugar: Aula B-010B. Edificio B. (Facultad de Filología)

10:30 h IV Jornadas de Formación y Empleo: El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento. Inauguración: Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense; Mª José Recoder, presidente de la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC); y Jorge Clemente, vicepresidente de ATIC y decano de la Facultad de Ciencias de la Información. Programa Completo. Lugar: Sala de Conferencias (Facultad de Ciencias de la Información)

16:00 h Jornadas sobre justicia restaurativa y terrorismo vasco. Cumplidos 10 años del fin de ETA, la Facultad de Derecho ha organizado durante los días 10 y 11 de noviembre estas jornadas donde abordarán la experiencia de los encuentros restaurativos entre víctimas y victimarios (conocida como “Vía Nanclares”). Programa Completo. Lugar: Aula S3 (Facultad de Derecho). Aforo limitado (inscripción previa antes del día 7 de noviembre)