PAII62/21

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Resolución de 23 de diciembre de 2021. Convocatoria para la adjudicación de 24 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación

Convocatoria

Cerrada ReferenciaPAII62/21

Organismo: Universidad Complutense de Madrid. 

Acción: Resolución de 23 de diciembre de 2021. Convocatoria para la adjudicación de 24 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación.

Convocatoria:

Convocatoria (Web UCM 23-12-2021). 
- Anexo de plazas convocadas.


Información y plazos

Lugar y forma de presentación de solicitudes: 

Las solicitudes se presentarán en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento.

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a pinves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.

Plazo de presentación de solicitudes: 

- Inicio: 10-1-2022
- Final: 14-1-2022 (Tanto para la cumplimentación telemática como para la presentación de solicitudes).

Más información:

- Sección de Selección de Personal Investigador del Servicio de Administración de Personal Investigador.


Solicitudes

Aplicación telemática

Ayuda, instrucciones y plazos para la preparación,
cumplimentación y presentación de solicitudes

(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación)


Listado provisional de admitidos y excluidos

Resolución (Web UCM 24-01-2022).
Listado provisional de admitidos y excluidos

Item La subsanación de las solicitudes se formalizará a través de la aplicación telemática desde el día 25 hasta el 27 de enero de 2022.
Item El solicitante validará y enviará telemáticamente su formulario, firmará el documento que genere automáticamente la aplicación telemática y lo presentará en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimientohasta el 27 de enero de 2022.

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud de subsanación en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a pinves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo. 


Listado definitivo de admitidos

Resolución (Web UCM 1-2-2022).
Listado definitivo de admitidos y excluidos.


Adjudicación

- Resolución de adjudicación (Web UCM 10-2-2022).
Anexo a la adjudicación.
Bolsa de suplentes.