Todas las novedades en la Web del Servicio de Administración de Personal Investigador

Novedades en la web

Nuevo en esta web

* Las fechas reflejadas se refieren a las de publicacion en esta Web.
No coincidirán necesariamente con las de publicación en la fuente original cuando ésta no sea la propia UCM.

Enero 2023

26-1-2023: Ministerio de Universidades. Convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2022.
- Documentos internos UCM de trámite.

26-1-2023: Universidad Complutense de Madrid.  Convocatoria para la adjudicación de 1 plaza de técnico de laboratorio, de las ayudas concedidas a la UCM convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM 14-10-2021.
- Adjudicación.

26-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Resolución Rectoral de 9 de diciembre de 2022. Convocatoria para la contratación de 21 plazas de personal laboral investigador (PLI), para la realización de actividades vinculadas a líneas de investigación o de servicios científico-técnicos de carácter indefinido vinculados a financiación externa o financiación procedente de convocatorias de ayudas públicas en concurrencia competitiva en su totalidad.
- Adjudicación.

25-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 1 plaza de técnico de laboratorio, de las ayudas concedidas a la UCM convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM 14-10-2021.
-Listado definitivo de admitidos y excluidos.

20-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria para la adjudicación de 1 plaza de técnico de laboratorio, de las ayudas concedidas a la UCM convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM 14-10-2021.
- Listado provisional de admitidos y excluidos.

19-1-2023: Comunidad de Madrid. Ayudas para la contratación de personal investigador en formación para el año 2022.
- Guía de preguntas frecuentes de la Comunidad de Madrid.

18-1-2023: Comunidad de Madrid. Ayudas para la contratación de personal investigador en formación para el año 2022.
- Modificación de la fecha interna UCM de presentación y de los documentos a aportar.

17-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Resolución Rectoral de 13 de enero de 2023. Convocatoria para la contratación de 56 plazas de personal laboral investigador (PLI), para la realización de actividades vinculadas a líneas de investigación o de servicios científico-técnicos de carácter indefinido vinculados a financiación externa o financiación procedente de convocatorias de ayudas públicas en concurrencia competitiva en su totalidad.
- Corrección de errores en el anexo de plazas convocadas.

16-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 9 de diciembre de 2022. Convocatoria para la adjudicación de 9 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-T) para la realización de proyectos específicos de investigación.
- Listado definitivo de admitidos y excluidos.

16-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Resolución de 9 de noviembre de 2022. Convocatoria para la adjudicación de 6 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación.
- Listado definitivo de admitidos y excluidos.

16-1-2023: Universidad Complutense de Madrid. Resolución Rectoral de 9 de diciembre de 2022. Convocatoria para la contratación de 21 plazas de personal laboral investigador (PLI), para la realización de actividades vinculadas a líneas de investigación o de servicios científico-técnicos de carácter indefinido vinculados a financiación externa o financiación procedente de convocatorias de ayudas públicas en concurrencia competitiva en su totalidad.
- Listado definitivo de admitidos y excluidos.

13-1-2023: Universidad Complutense de Madrid.
- Resolución de 13 de enero de 2023. Convocatoria para la adjudicación de 3 plazas de personal investigador de proyectos (PAI-I) para la realización de proyectos específicos de investigación.

13-1-2023: Universidad Complutense de Madrid.
- Resolución Rectoral de 13 de enero de 2023. Convocatoria para la contratación de 56 plazas de personal laboral investigador (PLI), para la realización de actividades vinculadas a líneas de investigación o de servicios científico-técnicos de carácter indefinido vinculados a financiación externa o financiación procedente de convocatorias de ayudas públicas en concurrencia competitiva en su totalidad.

12-1-2023: Ministerio de Ciencia e Innovación. Contratos de Personal Técnico de Apoyo. Convocatoria 2022.
- Protocolo UCM de solicitudes.

12-1-2023: Universidad Complutense de Madrid.
- Convocatoria para la adjudicación de 1 plaza de técnico de laboratorio, de las ayudas concedidas a la UCM convocadas por la Comunidad de Madrid en BOCM 14-10-2021.

11-1-2023: Comunidad de Madrid. Ayudas para la contratación de personal investigador en formación para el año 2022.
- Información UCM sobre solicitudes.

11-1-2023: Universidad Complutense de Madrid.  Resolución Rectoral de 11 de noviembre de 2022. Convocatoria para la contratación de 23 plazas de personal laboral investigador (PLI), para la realización de actividades científico-técnicas de carácter indefinido.
- Adjudicación.

10-1-2023: Comunidad de Madrid.
- Ayudas para la contratación de personal investigador en formación para el año 2022.

9-1-2023: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía. Ayudas destinadas a la atracción de talento investigador. Modalidad 1: Contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I+D. Convocatoria 2022.
- Adjudicación.

5-1-2023: Ministerio de Universidades.
Contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario (FPU). Convocatoria 2022.

3-1-2023: Ministerio de Ciencia e Innovación.
- Contratos Ramón y Cajal. Convocatoria 2022.

3-1-2023: Ministerio de Ciencia e Innovación.
- Contratos Juan de la Cierva, Convocatoria 2022.

3-1-2023: Ministerio de Ciencia e Innovación.
- Contratos de Personal Técnico de Apoyo. Convocatoria 2022.