Noticia Investigación 16-9-2021

Actividades de formación continua para el Mantenimiento de la Capacitación del personal UCM que trabaje con animales de experimentación

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UCM junto con la Facultad de Veterinaria y en colaboración con la Facultad de Ciencias Biológicas, han organizado de manera conjunta un plan de formación gratuita de 60 horas de duración con el fin de poder ofrecer las actividades de formación continua para el Mantenimiento de la Capacitación de todo el personal UCM que trabaje con animales de experimentación y que así lo necesite antes del mes de abril de 2023. Dicha formación dará comienzo el 22 de septiembre de 2021.

Ya tenéis disponible en la web toda la información de las sesiones y para que podáis inscribiros de manera individual a aquéllas que más os interesen para completar el número de horas de formación que necesitéis.

Las sesiones se retransmitirán a través de la plataforma zoom. Cuando os inscribáis recibiréis un mail con el enlace a dicha sesión para poder conectaros. A las sesiones os podréis inscribir hasta el día de antes y estarán disponibles durante 15 días para su visualización. Al final de la sesión tendréis que realizar una pequeña evaluación y así obtener el certificado de asistencia y de aprovechamiento de la misma. Podéis escribir a este correo (mantcap@ucm.es) para todas las cuestiones relacionadas con la conexión a las sesiones y la emisión de certificados.

Más información.