Mayores de 45 años

Nota informativa

Con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19 y ante las medidas que las autoridades sanitarias puedan tomar en un futuro, el cumplimiento de esta convocatoria, así como los plazos de examen y realización de las entrevistas, en su caso, quedarán supeditadas a posibles cambios.

Las entrevistas, de mayores de 40 y 45 años se llevarán a cabo telemáticamente (como ya se efectuó el curso pasado), previa comunicación a los interesados de la forma en que se llevaría a cabo dicha entrevista telemática.

Se hace publica la lista de excluidos por falta de pago.

El estudiante deberá estar a las 8,30 en la Facultad de Derecho y dirigirse al aula que le haya correspondido y tomar asiento en los espacios habilitados con distintivos o pegatinas.

A las 9 se iniciará el llamamiento dentro del aula.

Aulas de Examen

Instrucciones específicas de carácter higiénico-sanitario para los estudiantes que realicen los exámenes de mayores de 25 y 45 años en la Universidad Complutense de Madrid 2021.

Plano localización de las aulas (Facultad de Derecho)

Convocatoria 2021

AVISO

La Universidad Complutsene no ofrece cursos para la preparación de la Prueba de Mayores de 45 años.