Inscripción en la prueba

Mayores de 45 años 2021

Plazo y horario:

Del 1 de febrero de 2021 hasta las 14.00h del 11 de febrero inclusive.

Lugar:

La solicitud de matrícula se cumplimentará a través de nuestra página web y se adjuntará la documentación correspondiente; DNI, NIF, NIE o Pasaporte vigente en la fecha de la solicitud.

Requisitos:

Cumplir los 45 años de edad antes del día 1 de enero de 2022.

No podrán concurrir por esta vía de acceso:

• Una titulación universitaria oficial,
  • Una titulación de técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño o de técnico deportivo superior,
  • Una titulación académica que dé acceso a la universidad por otras vías.
  • O todos aquellos que ya cumplan cualquier otro requisito general de acceso.

Documentación:

HA FINALIZDO EL PLAZO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

Los estudiantes que se presenten a MEJORAR LA CALIFICACIÓN deben aportar certificación expedida por la Universidad correspondiente, excepto si superaron la prueba en la UCM.

En su caso, original y fotocopia del título de familia numerosa o de la resolución por la que se reconoce la condición de víctima de actos terroristas o de una discapacidad igual o superior al 33%.

El pago de la matrícula se realizará con el recibo que le enviaremos por correo electrónico, una vez registrada su matricula.

Precios:

- Matrícula ordinaria: 86,31 euros.
- Familia Numerosa Categoría General: 43,16 euros.
- Familia Numerosa Categoría Especial: exentas.
- Víctimas del Terrorismo: exentas.
- Discapacidad igual o superior al 33%: exentos.

Localización Contacto

Edificio de Estudiantes
1ª planta Drcha.
Avda. Complutense, s/n
28040 – MADRID

Horario curso 2020-2021
Mañana: lunes a viernes de 10.00h-14.00h
Tarde: lunes y miércoles de 15.30h-17.30h
Teléfonos de contacto: 91 394 1285 / 91 394 1565
Correo electrónico: paumatri@ucm.es

El Servicio de Pruebas de Acceso permanecerá cerrado hasta el 18 de enero. Se atenderán los correos electrónicos.