Jaume Duch y Ramón Luis Valcárcel reflexionarán sobre el Brexit en Encuentros Complutense

• Jaume Duch, portavoz del Parlamento Europeo, y Ramón Luis Valcárcel, ex vicepresidente del Parlamento Europeo, hablarán sobre el panorama europeo desde su experiencia en las instituciones

• Martes, 11 de octubre, a las 12h, en la Facultad de Derecho. El encuentro se retransmitirá en directo

Madrid, 8 de octubre de 2019.-  La Complutense, en colaboración con el Observatorio Europeo para la prevención y análisis de la Desinformación, organiza Brexit: ¿El muro al final del puente?, un Encuentro Complutense que invita a representantes y expertos europeos a reflexionar y dar luz a la realidad que se cierne sobre Europa y las múltiples consecuencias del Brexit.

En el evento participará: Jaume Duch, director general de Comunicación y portavoz del Parlamento Europeo; Ramón Luis Valcárcel, ex vicepresidente del Parlamento Europeo y actual presidente del comité de expertos del Observatorio Europeo para la prevención y análisis de la Desinformación; Juan Carlos Doadrio, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense; y Magis Iglesias, periodista especializada en información política y parlamentaria. El acto tendrá lugar el 11 de octubre, a las 12h, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación