Impresos de proyectos y acciones complementarias

Impresos de solicitud de autorización para participar en proyectos de investigación externos a la UCM.

Impreso general:
Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación externo a la UCM

Aviso importante Impreso específico a utilizar por todos los investigadores en las convocatorias del Plan Estatal de Investigación 2018 en las que se requiere que la autorización recoja expresamente el compromiso de la UCM a mantener la vinculación (Programas "Retos" y "Generación de Conocimiento":
- Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación externo a la UCM, con compromiso de de mantener la vinculación del investigador con la Universidad durante la ejecución del proyecto, en caso de que sea concedido.

Acciones Complementarias:

- Acciones complementarias: Autorización para la participación en Acciones Complementarias de otras Universidades (modalidad a).

- Para las Acciones complementarias del resto de modalidades b), c), d) e), f),  y g), se utilizará el impreso Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación ajeno a la UCM.

Certificación de participación en equipos de trabajo de Proyectos:

Modelo de "hace constar" para ser utilizado por los Investigadores Principales de Proyectos en la certificación de participación de miembros del Equipo de Trabajo en el Proyecto.

Acciones Especiales:

Informe final (al mes del fin de la ejecución de la ayuda).