Formulario Traslado de Expediente

Solicitud traslado de expediente

Para solicitar el traslado de expediente nos tendrás que adjuntar la siguiente documentación:

  1. DNI/NIE

  2. Carta de Admisión definitiva de la Universidad Correspondiente

  3. Titulo de familia numerosa (si procede).

 

















Selectividad, EvAU, FP, Mayores de 25







Indique una opción






Indique el nombre de la Universidad en la que ha sido admitido




Facultad dónde ha sido admitido




Estudios en los que ha sido admitido



Deberá adjuntar título familia numerosa





Indique lo que proceda





Marque los archivos que va a adjuntar




Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Pruebas de Acceso
ResponsableVicerrectorado de Estudiantes +info
FinalidadRealización de las pruebas de evaluación para acceso a la universidad +info
LegitimaciónCumplimiento de obligación legal y por misión en interés público +info
DestinatariosSe prevén cesiones +info
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional +info
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2018-03-21-Info-Adic-Pruebas-Acceso-Universidad.pdf