Certificados y traslados

de las Pruebas de Acceso y de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Los estudiantes que han realizado en la UCM una prueba de acceso a la universidad (Selectividad, PAU, EvAU, Prueba de Acceso para Mayores de 25 años) e inician por primera vez estudios universitarios en una universidad pública no madrileña o en una universidad privada, pueden solicitar en la Sección de Certificados y Traslados del Servicio de Pruebas de Acceso de la UCM el traslado de su expediente a su universidad.

 IMPORTANTE: si el certificado de la prueba de la UCM tiene código de verificación electrónica, consultar a la universidad en que inicien estudios si es necesario solicitar el traslado o basta con aportar el certificado de la prueba).


Certificados

 

  • SOLICITUD: en la Sección de Certificados y Traslados
  • DOCUMENTACIÓN: DNI y original o fotocopia compulsada del titulo de Familia numerosa en vigor (si procede).
  • PRECIO: 27,54 euros (Decreto 80/2014 - BOCM 21 de julio de 2014)

Fª Nª categoría general abonarán el 50% del precio establecido

Fª Nª categoría especial - exentos de pago

RECOGIDA A los siete días aproximadamente desde su solicitud (se recomienda confirmar telefónicamente que está ya disponible)

 



Traslado de expediente

 

  • SOLICITUD: en la Sección de Certificados y Traslados
  • DOCUMENTACIÓN: Carta de admisión (documento impreso imprescindible donde conste Universidad, Centro y estudios), DNI, nota de la Prueba o de la Evaluación y original o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor (si procede).
  • PRECIO: 27,54 euros (Decreto 80/2014 - BOCM 21 de julio de 2014)

Fª Nª categoría general abonarán el 50% del precio establecido

Fª Nª categoría especial - exentos de pago

Los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios deberán solicitar su traslado de expediente en la Facultad o centro correspondiente.


Sección de Certificados y Traslados