Certificados y traslados

de las Pruebas de Acceso y de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Los estudiantes que han realizado en la UCM una prueba de acceso a la universidad (Selectividad, PAU, EvAU, Prueba de Acceso para Mayores de 25 años) e inician por primera vez estudios universitarios en una universidad pública no madrileña o en una universidad privada, pueden solicitar en la Sección de Certificados y Traslados del Servicio de Pruebas de Acceso de la UCM el traslado de su expediente a su universidad.

 IMPORTANTE: si el certificado de la prueba de la UCM tiene código de verificación electrónica, consultar a la universidad en que inicien estudios si es necesario solicitar el traslado o basta con aportar el certificado de la prueba).

IMPORTANTE

En aplicación de la Resolución del Rector de la UCM de 10 de marzo de 2020, con motivo de las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, EL SERVICIO DE PRUEBAS DE ACCESO suspende la atención presencial hasta  nuevo aviso en Web. 

Se mantiene la atención online a través de los siguientes correos electrónicos: certipau@ucm.es  /  paumatri@ucm.es / pautribu@ucm.es / paucoord@ucm.es


Certificados

 

  • SOLICITUD: en la Sección de Certificados y Traslados
  • DOCUMENTACIÓN: DNI y original o fotocopia compulsada del titulo de Familia numerosa en vigor (si procede).
  • PRECIO: 27,54 euros (Decreto 80/2014 - BOCM 21 de julio de 2014)

Fª Nª categoría general abonarán el 50% del precio establecido

Fª Nª categoría especial - exentos de pago

RECOGIDA A los siete días aproximadamente desde su solicitud (se recomienda confirmar telefónicamente que está ya disponible)

 



Traslado de expediente

 

  • SOLICITUD: en la Sección de Certificados y Traslados
  • DOCUMENTACIÓN: Carta de admisión (documento impreso imprescindible donde conste Universidad, Centro y estudios), DNI, nota de la Prueba o de la Evaluación y original o fotocopia compulsada del título de familia numerosa en vigor (si procede).
  • PRECIO: 27,54 euros (Decreto 80/2014 - BOCM 21 de julio de 2014)

Fª Nª categoría general abonarán el 50% del precio establecido

Fª Nª categoría especial - exentos de pago

Los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios deberán solicitar su traslado de expediente en la Facultad o centro correspondiente.


Sección de Certificados y Traslados