Certificados y traslados
de las Pruebas de Acceso y de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)
El Servicio de Pruebas de Acceso permanecerá cerrado la semana del 11 al 15 de enero. No obstante, los formularios para las distintas solicitudes (certificados, traslados de expediente), seguirán estando operativos, al igual que se contestarán los e-mail que se reciban durante estas fechas y se enviarán los recibos correspondientes a las diferentes solicitudes.
Los estudiantes que han realizado en la UCM una prueba de acceso a la universidad (Selectividad, PAU, EvAU, Prueba de Acceso para Mayores de 25 años) e inician por primera vez estudios universitarios en una universidad pública no madrileña o en una universidad privada, pueden solicitar en la Sección de Certificados y Traslados del Servicio de Pruebas de Acceso de la UCM el traslado de su expediente a su universidad.
IMPORTANTE: si el certificado de la prueba de la UCM tiene código de verificación electrónica, consultar a la universidad en que inicien estudios si es necesario solicitar el traslado o basta con aportar el certificado de la prueba).
INCIDENCIAS EN LAS SOLICITUDES DE TRASLADO DE EXPEDIENTE
En caso de no haber recibido el recibo correspondiente, o si lo has recibido y se te ha pasado el plazo de pago que figura en el mismo, rogamos cumplimentes este formulario de incidencias y te enviaremos uno nuevo con las fechas actualizadas.
IMPORTANTE: LOS ESTUDIANTES QUE HAN ESTADO MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES EN CUALQUIER UNIVERSIDAD PÚBLICA O PRIVADA, SI NECESITAN SOLICITAR EL TRASLADO PARA CONTINUAR ESTUDIOS O INICIAR OTROS NUEVOS, HAN DE SOLICITAR EL TRASLADO EN LA FACULTAD EN LA QUE LOS INICIARON. (No se atenderá traslado alguno con estudios iniciados desde este Servicio)
Localización | Atención |
Edificio de Estudiantes 1ª planta Dcha. Avda. Complutense, s/n Ciudad Universitaria 28040 - MADRID |
Horario de atención durante el curso 2020-2021:
|