• tiktok

Radio

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid, como instituciones públicas, asumen una vez más, en su edición número 35, la coordinación del Máster en Radio UCM-RNE. Con un claustro integrado por docentes universitarios y destacados profesionales de RTVE, RNE y del sector privado, el Máster en Radio UCM-RNE responde al objetivo social y profesional de reforzar la conexión entre la universidad y la industria de la comunicación con una programación docente y práctica totalmente adaptada a la realidad profesional, especializada y de acuerdo a los actuales requerimientos empresariales.

El Máster de Radio UCM-RNE ofrece capacitación completa para el diseño y realización de formatos radiofónicos, contenidos de audio y transmedia, una sólida formación teórica y un ambicioso programa de prácticas. El conjunto de actividades programadas facilita al estudiante una visión de los distintos actores que intervienen en el medio, de la gestión y ejercicio de la profesión, de las rutinas profesionales, capacitación técnica especializada y una amplia visión de las tendencias e innovación.