Investigación en Educación

Máster. Curso 2024/2025.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Se requiere estar en posesión de alguno de estos títulos:

Licenciados o Graduados en Pedagogía y Psicopedagogía

Diplomados  o Graduados en las diferentes titulaciones de Magisterio y en Educación Social

En el caso de que la demanda fuera mayor que la oferta de plazas, se valorará a los candidatos según el orden anterior y considerando además el expediente académico (70%), la experiencia profesional en el ámbito del conocimiento del máster (20%) y la experiencia docente e investigadora (10%).

El procedimiento de admisión se ajustará al procedimiento establecido en la UCM. Con el fin de agilizar el proceso de revisión de la documentación acreditativa del expediente académico y de la experiencia profesional, desde el curso 2009-2010, los estudiantes deben presentarla en formato electrónico. En esta misma línea de agilizar el proceso de admisión, desde ese mismo curso se admiten solicitudes de estudiantes que aún no han finalizado su titulación. En estos casos, los estudiantes serán baremados junto al resto de solicitantes pero, en caso de adjudicarles plaza, su admisión estará condicionada a que completen su titulación antes de que concluya el correspondiente periodo de matrícula, en cualquiera de sus dos convocatorias, junio y septiembre.

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 70
Curriculum vitae 10