Estudios Medievales

Máster. Curso 2017/2018.

Curso académico en el que se implantó

2012-2013

Tipo de enseñanza

presencial

Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas

60

Número mínimo de ECTS por matrícula y período lectivo

Estudiantes a Tiempo Completo

  • Primer curso:
    Nº Mínimo de ECTS: 30
    Nº Máximo de ECTS: 60
  • Resto de cursos:
    Nº Mínimo de ECTS:
    Nº Máximo de ECTS:

Estudiantes a Tiempo Parcial

  • Primer curso:
    Nº Mínimo de ECTS:30
    Nº Máximo de ECTS: 60
  • Resto de cursos:
    Nº Mínimo de ECTS:
    Nº Máximo de ECTS:

Normas de permanencia

Las normas de permanencia que rigen la Universidad Complutense de Madrid fueron aprobadas por su Consejo de Gobierno en su sesión del 14 de noviembre de 2008 (BOUC N.º 14, 20-XI-2008).

La Universidad Complutense de Madrid contempla la posibilidad de cursar estudios bajo dos modalidades de matrícula distintas:

a. Tiempo completo: los estudiantes podrán cursar sus estudios bajo la modalidad de tiempo completo, matriculándose de 60 o más créditos en un curso académico. Los estudiantes que inicien estudios deberán matricularse de forma obligatoria a tiempo completo, salvo lo dispuesto para los alumnos con discapacidad.

b. Tiempo parcial: los estudiantes podrán cursar sus estudios bajo la modalidad de tiempo parcial, matriculándose de menos de 60 créditos en un curso académico. Los estudiantes matriculados en esta modalidad deberán matricular en todo caso un mínimo de 30 créditos en el curso académico, salvo que les resten menos créditos para finalizar sus estudios.
Los estudiantes con discapacidad no estarán sujetos a los límites mínimos de matrícula fijados por la Universidad.

La determinación de los créditos la realizará el estudiante en el momento de la matrícula, y la Universidad le asignará la condición de tiempo completo o parcial en función del número de créditos matriculados. Si se producen modificaciones en la matrícula podrá cambiarse la dedicación del alumno. 

Idiomas en los que se imparte

castellano