Publicidad y Relaciones Públicas

Grado y Doble Grado. Curso 2017/2018.

Presentación

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid es la institución española pionera en los estudios universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas, que fueron incorporados a la Universidad por el Decreto 2070 del 13 de agosto de 1971.

El título de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, de reciente implantación, cuenta con un creciente y continuado impulso tanto en nuestro país como en países de nuestro entorno, así como en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Asia.

 La Facultad de Ciencias de la Información está situada en el Campus de Moncloa junto al metro Ciudad Universitaria y tiene una parada de autobuses con varias líneas.  Cuenta con dos edificios. Además de aulas(todas con sistemas de proyección en varios formatos, ordenador y control de la luz) y amplios espacios comunes con WIFI, dispone de salones de actos, platós, salas de edición, estudios de sonido, estudios de radio, salas de informática, imprenta digital, campus virtual, biblioteca, hemeroteca, videoteca, librería, cafetería, comedor, reprografía y amplias instalaciones deportivas comunes de la UCM.

 La variedad de medios y la intensa actividad cultural que se lleva a cabo en la Facultad facilitan una formación teórico–práctica acorde con el entorno cambiante y convergente de medios y formatos de la publicidad y de las relaciones públicas.