Farmacia y Nutrición Humana y Dietética

Grado y Doble Grado. Curso 2017/2018.

Presentación

El doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sentido del estudio universitario más culto y reflexivo, es decir, más maduro intelectualmente.

Los estudios de Farmacia, que cuentan con una gran tradición dentro de la Universidad Complutense, están histórica y académicamente consolidados y apoyados en una amplia y creciente actividad investigadora. Es clara la importancia de la Nutrición y la Dietética en una formación integral que capacitará a los estudiantes como profesionales expertos en medicamentos y en el impacto que estos tienen sobre la salud y como profesionales que pueden desarrollar actividades orientadas a la alimentación y a la nutrición de las personas o de los colectivos.

Los estudios se realizan de modo compatible en las Facultades de Farmacia y de Medicina ubicadas en el campus de Moncloa, y próximas a la estación de metro de Ciudad Universitaria. Disponen de los medios materiales y servicios clave que permiten impartir adecuadamente todas las actividades formativas planificadas: aulas, bibliotecas, salones de actos, aulas magnas, aulas de grado, laboratorios de investigación y laboratorios de docencia, red WiFi, cafeterías, etc.